Recibir actualizaciones de los vuelos
Actualizaciones de vuelo
Le mantendremos informado sobre las actualizaciones de vuelo relevantes durante su viaje. También nos pondremos en contacto con usted si hay algún cambio en el horario de su vuelo.
Las actualizaciones que le enviaremos incluyen:
- Correo electrónico para informarle de que puede realizar el check in online para su vuelo.
- Mensaje de texto o correo electrónico para informarle de que su vuelo se ha retrasado más de 30 minutos, o de que hay varios retrasos que suman más de 30 minutos. Si se trata de un vuelo intercontinental, también podríamos llamarle por teléfono.
- Llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico para informarle de que su vuelo ha sido cancelado y de que le vamos a cambiar la reserva a otro vuelo, o de cómo solicitar el reembolso.
- Mensaje de texto o correo electrónico para informarle de que su equipaje se ha retrasado y de lo que puede hacer para recuperarlo.
Niños que viajan solos
Si su hijo viaja solo utilizando el Servicio de Menores sin Acompañante, todos los mensajes se enviarán a la persona que reservó el billete.
Cancelar las actualizaciones
Si no quiere seguir recibiendo nuestras actualizaciones, puede cancelar el servicio:
- Correos electrónicos: utilice el enlace que aparece en la parte inferior de cada correo electrónico para darse de baja.
- Mensajes de texto: responda «STOP» a nuestro mensaje de texto.
- Mensaje de texto informándole de que el embarque ha comenzado: actualice sus preferencias en Mi Viaje.
Se abre en una nueva ventana