Por qué elegir KLM
Mejor compañía aérea para pasajeros
En 2023, hemos sido galardonados con el premio APEX World Class a la mejor compañía aérea para pasajeros. Este galardón es la categoría más alta de los premios globales de APEX dentro del sector aéreo. Representa un reconocimiento excepcional de los logros en materia de seguridad, bienestar y sostenibilidad.
¿Alteración? Le respaldaremos
¿Una alteración en su vuelo? Puede contar con nosotros. Le informaremos inmediatamente por teléfono o e-mail del cambio o la cancelación del vuelo. Inmediatamente le efectuaremos una nueva reserva en el primer vuelo disponible. En el momento en que encontremos una plaza libre, nos volveremos a poner en contacto con usted para informarle sobre su nuevo horario de vuelo. Naturalmente, estamos a su disposición para ayudarle si desea cambiar de vuelo o si tiene alguna otra duda.
Si su nuevo vuelo no sale el mismo día, no le dejaremos abandonado a su suerte. Desde una taza de café hasta una estancia en un hotel, nos tomamos en serio hacerle sentir cómodo.
Vuele más, benefíciese más
Hacerse socio Flying Blue tiene ventajas. Cada vez que viaje con KLM o sus compañías aéreas asociadas, ganará Millas. Puede gastarlas en billetes de premio, opciones adicionales y descuentos en una amplia gama de productos y cómodos servicios. Además, cuanto más vuele, más se acercará a las siguientes categorías: Silver, Gold y Platinum; lo que significa disfrutar de ventajas aún más exclusivas.
Valoramos su opinión
A lo largo de su viaje, ¡su experiencia es lo que cuenta! Solicitamos a agencias de investigación independientes que realicen encuestas con el fin de conocer qué piensa de nosotros y de nuestro servicio. En función de sus comentarios, evaluamos y tratamos de mejorar nuestros servicios. Sus datos personales nunca se utilizarán para ofertas comerciales ni correos masivos a no ser que nos haya dado su autorización explícita.
Después de volar o de contactar con nuestro Centro de atención al cliente de KLM, puede que reciba una invitación para 1 de las siguientes encuestas:
- Encuestas de satisfacción y conformidad con el servicio (realizadas por Kantar y Qualtrics)
- Evaluaciones del centro de contacto (realizadas por BVA y MediaTech)
También participamos en otros estudios realizados por terceros, como IATA y Schiphol. Además, realizamos varios estudios ad hoc con agencias como Beautiful Lives, CSpace, Miles Research, Insites Consulting, Added Value y otras.